Empieza la marathon, Liga dio a conocer sus actividades para una nueva semana de competencia

Enviado por dlevoyer el Lun, 26/07/2010 - 12:00

El torneo nacional, y el inicio de un nuevo sueño internacional es lo que le depara al conjunto universitario para la semana del 26 de julio al 30 del mismo mes. Se destaca el viaje a Japón el viernes 30, con miras a la Copa Suruga Bank.

 

Luego de su victoria ante Barcelona, partido que se disputó el último jueves por la particiáción de Liga en la Copa Suruga Bank, los albos quienes regresaron a las prácticas en el fin de semana se alistan de cara a la cuarta fecha del campeonato local en donde medirán al Deportivo Cuenca, partido que al igual que el cotejo ante los canarios, se adelanta para este miércoles por el viaje de Liga a tierra nipona.

 

El estadio Serrano Aguilar será testigo del choque de punteros de la Copa Credife, tanto albos como morlacos llegan al compromiso con tres vicotrias en tres presentaciones, por lo cual hace pensar que el encuentro que se disputará el miércoles a las 20h35 sea muy atractivo para la afición ecuatoriana.

 

Posterior al choque en la capital azuaya, el plantel de Edgardo Bauza ya pensará en Tokio, en donde serán parte de una nueva competencia internacional, la Copa Suruga Bank. Los universitarios quienes parten el viernes a las 11h00 hacia Japón, medirán al campeón de la liga de ese país, el Tokio FC. Para todo ello, la dirigencia de Liga presentó el cronograma de actividades de una nueva semana de competición para el club:

 

 

Día Hora Actividad Lugar
Lunes 26 de Julio 10h00

Entrenamiento

(con prensa)

Pomasqui
Martes 27 de Julio

10h00

* por confirmar

Entrenamiento

Viaje a Cueca

Pomasqui

Viaje a Cuenca

Miércoles 28 de Julio 20h35

Partido

Deportivo Cuenca vs Liga

Estadio Serrano Aguilar
Jueves 29 de Julio * por confirmar

Entrenamiento

(con prensa)

Estadio de Liga
Viernes 30 de Julio 11h00

Viaje a Japón

(Quito-Guyaquil-New York-Tokio)

Viaje a Japón

(Quito-Guyaquil-New York-Tokio)

 

 

Por otro parte en el comunicado del cuadro albo, se mencio0nó que durante el transcurso de la segunda etapa del campeonato nacional se atenderá a la prensa de la siguiente manera:

 

  • Dos días a la semana cuando sean semanas cortas
  • Tres días a la semana cuando se trabaje de Lunes a Domingo


Además se informó que si existiera un cambio en los horarios de atención se los hará saber con la debida anticipación, los medios de comunicación podrán ingresar a los entrenamientos del equipo hasta 30 minutos después de haber iniciado las prácticas.

La atención a la prensa por parte de los miembros del platel, ya sea cuerpo técnico o jugadores, se dará únicamente mediante ruedas de prensa, y si algún medio informativo necesita de un jugador, se debe solicitar con anticipación para que pueda ser coordinado con el club. Finalmente se aclaró que los entrenamientos inician en la hora indicada en los cronogramas.

No se atenderá a la prensa cuando el equipo se encuentre concentrado.