Según Riggio Deportivo Cuenca no hizo méritos para llevarse la victoria (Audios)
El estratega de Macará siempre recalcó que los morlacos no hicieron suficientes méritos para llevarse la victoria, además sobre la ausencia de Jaime Iván Kaviedes no quiso mencionar los sucedido antes de reunirse con la Comisión de Fútbol.
“Lo que menos nos merecíamos era el empate. Recibimos goles en circunstancias parecidas al encuentro contra el Barcelona, fueron pelotas que quedan cortas”. Además expuso que “el rival no hizo méritos para llevarse los tres puntos, el encuentro fue parejo y no nos merecimos perder”.
Con lo que respecta a los dos refuerzos extranjeros, como son Castillo y Caggeano, los vio desarrollar un buen compromiso, situación por la cual los seguirá considerando como titulares para el próximo enfrentamiento ante Independiente del Valle.
“Lo que nos viene quedan 19 partidos, Macará fue superior el segundo tiempo, a medida que se siga trabajando se va a ir mejorando. En estos momentos se necesita credibilidad para levantar a los jugadores anímicamente que es lo que más me importa”. dijo Riggio.
Sobre la ausencia de Kaviedes en el encuentro no quiso manifestar lo ocurrido, pidió mucho respeto por no indicar la razón de la ausencia del delantero ecuatoriano, pero primero se tiene que reunir con el jugador y la Comisión de Fútbol.
En otro diálogo manifestó que es una lástima haber perdido, porque en el segundo tiempo hizo bien las cosas y el rival “no realizó ningún mérito para llevarse el partido. Expuso que Caggeano y Castillo demostraron que son jugadores para ser titulares.
“Las pelotas estáticas nos dejan mal parados”, trabajará con línea de cuatro porque mencionó que así se ataca mejor. Se espera que Pedro Larrea se pueda mejorar para enfrentar al conjunto de Sangolquí.
Por su parte, Sixto Calero, vicepresidente del Macará, añadió que no se puede vencer defectos que se acarrean desde los inicios del campeonato 2010, circunstancias como desconcentraciones, afectan gravemente al conjunto. “Cuando queremos empatar empieza la desesperación de empatar y ahí hay más errores”.
“No sabemos aprovechar las oportunidades, principalmente por falta de concentración, esto ya cae en desesperación. Se están perdiendo muchos puntos y la ventaja se ha ampliado con Católica y esa diferencia se está aumentando más aun con los equipos que pueden ser nuestros rivales para evitar el descenso” mencionó Calero muy molesto y preocupado.