(0-0) Varias llegadas pero poca definición, Camaratas y Policiales igualaron sin goles

Enviado por dlevoyer el Sáb, 24/07/2010 - 13:58

0 0


En un partido de muy que se destacó por la malas definiciones, la Universidad Católica y Espoli igualaron a cero goles por bando. El resultado no es grato para las dos escuadras puesto que los camaratas seden puntos de local, y Espoli aún no conoce lo que es ganar en la segunda etapa.

En la primera mitad, el conjunto de la Universidad Católica fue quien tomo la iniciativa en los primeros minutos de juego, y poco a poco fue generando jugadas de peligro en la portería de Bone, sin embargo no fueron precisos a la hora de definir y a lo largo de la parte inicial el gol le fue esquivo a los dirigidos por Patricio Lara.

 

Por su parte, el plantel policial se dedicó a defenderse y a esperar fallas de su rival para llegar al arco defendido por Cristian Mora mediante jugadas de contragolpe, los policiales tuvieron una oportunidad muy clara de marcar, tras un remate de Cortez que se estrelló en el vertical, luego de esta jugada los de Calderón no generaron más opciones de gol y el primer tiempo finalizó con la paridad a o.

La segunda etapa tuvo la misma tónica que la parte inicial, Universidad Católica fue quien más propuso juego y creó varias situaciones de gol, sin embargo o el buen accionar del portero Bone o la mala finalización de las jugadas, fueron los causantes de que los dirigidos por Patricio Lara no pudieron anotar.

La mala fortuna estuvo más en la tienda de la Católica, ya que hasta el vertical el negó el gol, cuando luego de una buena jugada de Guerra, el defensa de Espoli, Ali Quiñónez buscó despejar y es esférico se estrelló en el palo.

En una de las últimas jugadas Omar Guerra pudo marcar, pero la anotación fue anulada por posición adelantada. No hubo tiempo para más y el compromiso finalizó con la igualdad a cero goles por bando.

Con el empate la Universidad Católica suma 4 puntos y se coloca en la quinta posición del campeonato local. El cuadro camarata en la próxima fecha medirá en calidad de visitante al Manta.

En la otra cara de la moneda está Espoli, pues suma 2 unidades y aún no conoce lo que es levarse tres puntos en la segunda etapa del torneo nacional. El plantel de Carlos Calderón para la cuarta fecha del campeonato nacional recibirá en Santo Domingo al Deportivo Quito.


Alineaciones:

Universidad Católica:
Cristian Mora; Juan Triviño, Miguel Ibarra, José Luis Cortez, Oscar Bagui; Leonardo Soledispa (Walter Iza), Leandro Lemos (Hugo Vélez), Alex Bolaños, Santiago Morales; Omar Guerra, Byron Cano (Cristian Hermosilla).

Espoli: Adrián Bone; Fulton Francis, Gustavo Cañete, Ali Quiñónez, Víctor Macías; Darío Bone, Cristian Penilla (Carlos Quillupangui), Mario Lastra, Javier Lescano (Lenin de Jesús); Marwin Cortez, Cristian Márquez (Edison Gallardo).

Revive el minuto a minuto