Para Duró fue como un triunfo, para Insúa no fue nada agradable la paridad (Audio)

Enviado por dlevoyer el Vie, 23/07/2010 - 21:51

Luego del empate entre Deportivo Quito y el Independiente del Valle, tanto Guillermo Duró, técnico de la visita, como Rubén Darío Insúa, en rueda de prensa dieron a conocer lo que les dejó a cada equipo  la paridad en el Atahualpa.

El técnico Duró manifestó que a pesar de que se empató para el equipo que dirige es como un triunfo, por como se dieron las acciones durante los noventa minutos de juego en el compromiso ante Deportivo Quito.

Para el timonel del Independiente hay un ensañamiento contra su equipo por parte de los árbitros, puesto que a modo de ver del técnico no es el primer partido en que se han visto perjudicados por las decisiones de los jueces.

 

“Estoy dolido por la situación, lamentablemente nos vamos con un solo punto”, es como mostró su pesar por los dictámenes del juez central del compromiso, que según Duró fue lo que le costó al equipo para llevarse tres unidades del Atahualpa.

 

En el caso de los rendimientos individuales de sus jugadores, y más aun luego de estar varios minutos en cancha con dos expulsados, Duró se mostró muy contento con el accionar de los mismos, destacando de manera particular a José Ayoví, por quien manifiesta hay que seguir apoyándolo para que mejore cada día más.

 

Guillermo Duro Duro se manifestó que el empate fue como un triunfo, sin embargo aclaró estar muy molesto con las decisiones arbitrales en el compromiso Fuente: Nueva Emisora Central

“Nos cayó mal lo de Carcelén”, fue como en un tema muy aparte del partido ante los chullas. Duró se refirió al retiro del fútbol de Álvaro Carcelén, por su enfermedad en el corazón. Pero afirmó que es muy positivo para el club que se le haya permitido ser parte del cuerpo técnico


Sobre el funcionamiento de su equipo, el estratega del Independiente rescató el orden de sus dirigidos en todos los sectores del campo de juego, aun cuando tuvieron que defenderse la mayor parte del tiempo por poseer menos jugadores que el rival.

Finalmente sobre su expulsión, Duró manifestó: “Me expulsan porque le pido que le saquen amarilla a Hurtado”, ya que a su modo de ver se respetó mucho al defensa chulla, y no se midió con la misma vara a sus dirigidos.

 

Rubén Insúa El técnico del conjunto chulla mostró su disconformidad con el empate, en donde reconoció que a sus dirigidos les faltó el poder de definición. Fuente: Nueva Emisora Central

Por su parte el técnico del plantel azulgrana mostró mucho enfado luego del empate en casa ante el Independiente, Insúa habló poco y simplemente manifestó que a pesar de que el equipo tuvo el dominio del esférico prácticamente todo el compromiso, les faltó capacidad para definir en el área rival.


“Faltó potencia ofensiva”, fueron las palabras del técnico Insúa sobre su plantel, pues para los de la Plaza del Teatro, este partido era ganable y empatar en casa es como una derrota, y más aún por este mal momento por el que atraviesa la academia.