Macías después de mucha irregularidad deja Barcelona y se sumarìa a un equipo en la B (Audio)
En Radio CRE de Guayaquil, Luis Macías, quien llegó este año a Barcelona, manifestó que sale del club canario por la falta de oportunidades y un inconveniente personal que tuvo en el equipo. Su destino sería un plantel de la serie B.
“Conversé con Ángel Gómez y me manifestó que el cuerpo técnico no me quería en Barcelona”, fue como Macías describió su salida del plantel ídolo del Ecuador, afirmando a su vez que espera llegar a un acuerdo para estos meses que faltan del año, y luego poder regresar al plantel.
“Tuve un pequeño inconveniente con el preparador físico Chacón”, de acuerdo con Macías cuando los jugadores no son parte del equipo titular entrenan con el preparador físico y en el último entrenamiento a su disposición no tuvo ni el uniforme para entrenar.
De acuerdo con el jugador, los miembros del cuerpo técnico son los que decidieron que él ya no continúe en la plantilla canaria para lo que resta de la temporada.
El delantero ecuatoriano manifestó que posee un contrato por 5 temporadas con el club canario, por lo cual después de su pasó por la Serie B deberá regresar al equipo para arreglar su continuidad o no.
Macías aclaró que al él no le gusta ganarse la plata sin hacer nada, por lo cual charló con el dirigente Ángel Gómez espera que se arregle con alguno de los equipos de la serie B que lo pretende, para que pueda mantenerse en competencia en este año.
“Hace dos fechas o tres no tengo diálogo con el técnico”, lo que para el jugador no es bueno ni para él ni para el club. Por lo cual piensa que cambiar de aires es lo que se debe hacer.
“Yo no soy una persona mala”, Macías aclaró que dentro del equipo con los únicos que ha tenido problemas ha sido con los miembros del cuerpo técnico, y no con el resto de jugadores o la dirigencia.
Sin embargo reconoció que desconoce que es lo que sucedió, particularmente con Llop, debido a que al inicio del año fue considerado en varias ocasiones para actuar, y poco a poco todo esto fue cambiando y la relación con el técnico se fue deteriorando.
“Uno es hincha de este equipo”, fue como el ahora ex delantero canario manifestó que a pesar de que tuvo varias ofertas de otras instituciones, el llegó a Barcelona porque se considera hincha del club, lo que hace más dolorosa su salida.