Equipos

Miguel Albuja, técnico de Imbabura, analiza la derrota frente a Aucas (Audio)

El técnico interino de Imbabura, Miguel Albuja, analizó para los medios de comunicación la derrota que sufrió su equipo, en su cancha, frente a Aucas por 0-2, en partido válido por la undécima fecha de la Serie B del campeonato ecuatoriano.

 

A juicio del estratega la derrota se debió a gruesas fallas propias más que a méritos de su rival, errores de "desconcentración" de sus pupilos. Se refirió también al arbitraje y mencionó que los "árbitros se cargan hacia Aucas" por lo que dejó sembrada la duda acerca de la falta penal que abrió el marcador para los orientales.

 

[entrevista=312512,ancho=275,flotar=izq]Afirmó que sus muchachos se entregaron hasta el último y se mostró confiado de poder dar "un alegrón" a su hinchada en su visita a Quito la próxima semana para enfrentar al mismo rival, en el inicio de la ronda de revanchas.

 

Se sabe que el próximo técnico de Imbabura, tras la salida de Mauricio Bolaños, será el brasileño Marcelo Gigoski, mas el técnico Albuja dijo sentirse listo para afrontar el próximo partido gardenio si la dirigencia le da la confianza para continuar.