Marcelo Elizaga espera un contrato de dos años más para retirarse en Emelec (Audio)

Enviado por elgabofus el Jue, 22/07/2010 - 12:50

La mañana del jueves el Club Sport Emelec trabajó a puertas cerradas en el estadio George Capwell. Previo al entrenamiento Marcelo Fleitas dialogó con la prensa exponiendo su malestar con la cancha de Sato Domingo, además se refirió a la ausencia de Morante.

Sampaoli poco a poco va dándole forma al ballet azul. Entre las variantes que se maneja es Mina por Morante y en el posible caso que Pedro Quiñónez no se recupera, se puede dar el debut de Leandro Torres desde el inicio del encuentro.

Uno de los jugadores más destacados del bombillo es Marcelo Elizaga, guardameta que llegó al conjunto guayaquileño en el año 2005 y que desde su llegada nunca dejó los guantes en la banca y en cuatro oportunidades fue nombrado como el mejor guardameta del campeonato ecuatoriano de fútbol en la serie A.

En comentarios extra micrófonos  “el polaco” mencionó que no le ha llegado la propuesta de quedarse un año más en Emelec, pero la intención del portero argentino-ecuatoriano es quedarse por dos temporadas más en los eléctricos y así retirarse en los millonarios.

Por su parte Marcelo Fleitas, con respecto al próximo enfrentamiento ante Manta, dijo que será un cotejo difícil, ya que su juego es rápido y sus jugadores tienen mucha experiencia.

“El juego hemos mejorado mucho  y nos ha servido para sacar buenos resultados en condición de local y visita, lo importante es seguir trabajando para no aflojar”. Mientras tanto con respecto a la vinculación de Mina en el marco defensivo señaló que también es muy capaz de cubrir ese puesto a cabalidad.

 

Marcelo Fleitas El zaguero de Emelec mencionó que Mina es muy capaz de cubrir el puesto de Morante, jugador suspendido. Además se quejó del mal estado de la cancha de Santo Domingo. Fuente: Radio Rumba Deportiva

Por otra parte es uno de los jugadores que criticó el estado de la cancha del escenario deportivo en Santo Domingo. Considera que esto les perjudicó en su juego y tuvieron un desgaste muscular extra.