Se busca cuarto extranjero: La dirigencia de Deportivo Quito confirma que Canales no vendrá
La novela de la contratación de Gustavo Canales al actual Bicampeón terminó. Mediante Boletín de prensa Deportivo Quito dio a conocer que el jugador conocido como el “mágico” no será refuerzo chulla; ahora buscan al cuarto extranjero.
Como se lo anunciaba en horas de la mañana, el jugador argentino no vendrá a Deportivo Quito por problemas netamente personales.
Olé, uno de los principales diarios de la República Argentina, publicó una noticia en la que se manifestaba que a pesar de existir un arreglo entre las dirgencias tanto de Deportivo Quito como de River Plate club dueño de su pase el jugador no deseaba venir al balompié ecuatoriano.
El avanzado estado de gestación de su esposa impide que el jugador viaje a nuestro país “La desvinculación de Gustavo Canales se produce porque el jugador pasa por una situación familiar complicada ya que su esposa se encuentra en estado de gestación, motivo por el cual impide que viaje a nuestro país junto al jugador y sus dos hijos pequeños” así lo manifiesta el comunicado oficial.
Como es de conocimiento general, existía un acuerdo entre las dirigencias de ambos clubes, los chullas cancelaron el dinero por el préstamo del jugador y en su poder tienen el transfer. La dirigencia del club encabezada por Fernando Mantilla se encuentra dialogando con los directivos del equipo River Plate para que se les devuelva el dinero por el préstamo fallido de Canales.
Ahora la dirigencia del club se encuentra trabajando para fichar al cuarto extranjero. Canales se suma a la lista del club de fallidas contrataciones; recordemos que Federico Nieto era en un principio el jugador que el club dada como un hecho sería chulla pero que finalmente fichó por el Atlético Paranaense.