La sangre nueva de Barcelona habla sobre el duro partido ante los albos (Audio-Alineación)

Enviado por dlevoyer el Mar, 20/07/2010 - 14:52

Edison Valdiviezo y Denis Quiñónez, jóvenes jugadores de Barcelona dialogaron con la prensa deportiva sobre la próxima fecha del campeonato nacional, en el que su club medirá en calidad de visitante a Liga de Quito.

 

“Sabemos que en Liga miran el mínimo descuido del rival y marcan los goles”, fue como Edison Valdiviezo joven volante canario analizó a Liga, pero de la misma manera afirmó que lo importante no descuidarse y tratar de hacer las cosas bien para obtener la victoria.

 

“Miller es un buen jugador pero nosotros tenemos que concentrarnos en lo nuestro”, para el joven volante de Barcelona es importante que a Miller Bolaños, su ex compañero de divisiones inferiores, no se le permita tomar el balón porque es muy peligroso, sin embargo aclaró que se debe pensar en lo que hace Barcelona antes que en lo que hace el rival.

 

Edison Valvieso El joven jugador de Barcelona Edison Valdiveizo habló sobre el complicado partido que se le viene a su equipo ante Liga. Fuente: Radio Rumba Deportiva

Para Valdiviezo el partido ante Liga se lo debe ganar, lo cual sería muy bueno para las aspiraciones que tiene el club al finalizar esta etapa del campeonato.


Otra joven promesa del cuadro torero, Denis Quiñónez charló sobre el momento de su equipo y su próximo contendor, Liga. “Va a ser un partido lindo por jugarse, nadie va a regalar nada”, pues para Quiñónez el cotejo ante los albos es muy especial.

 

Denis Quiñónez Denis Quiñónez volante canario opin{o sobre el partido de Liga y como se encuentra el equipo para disputar el cotejo ante los albos.- Fuente: Radio Rumba Deportiva

“A Liga se le va jugar de igual a igual”, para Quiñónez al equipo torero en este año le ha ido bien en la altura y tiene con que pelear a Liga en su reducto.

Por otro lado, Cristian Sánchez Prette, quien fue la última incorporación amarilla para esta segunda etapa del torneo local, se encuentra en su país natal para arreglar temas personales.

En otras novedades canarias, se conoce que Matías Oyola estará de regreso en el compromiso ante el equipo de Bauza, además Jefferson Hurtado no quedó al margen y si será de la partida el día jueves en Casa Blanca.


Esta será la alineación de Barcelona para medir a Liga:

Máximo Banguera; Omar de Jesús, José Luis Perlaza, Jefferson Hurtado, Geovanny Nazareno; Fernando Hidalgo, Matías Oyola, Denis Quiñónez, Luis Bolaños; Ricardo Noir, Juan Samudio.