Rorys Aragón: “La policía sí estuvo conmigo, les agradezco mucho” (Audio)
El guardameta criollo en la tarde de ayer fue víctima de insultos por parte de la hinchada de El Nacional. En radio CRE dio detalles de lo sucedido, indicando que la Policía Nacional siempre estuvo a su lado, además lamenta el comportamiento de la hinchada.
Más que preocuparle a Rorys, le causa tristeza lo sucedido. Sabe que el fanático militar está dolido por los malos resultados que se vienen dando, pero añadió que ellos no tienen ningún derecho a tratar así a los jugadores.
“Tienen que comprender que no somos animales, no somos maquinas, somos humanos, los errores no se cometen porque uno lo quiere hacer, sino porque el futbol es así. El día de ayer se me trató de todo, ladrón, vendido, que me vaya, cuando veníamos haciendo bien las cosas”, dijo el guardameta.
Además mencionó que AFNA y sobre todo el cuerpo policial siempre estuvieron resguardándolo, e incluso le ayudaron con sus hijos a transportarlos a su vehículo. “A la policía les agradezco mucho, sí estuvieron conmigo, pero no hay que hacer un drama de estos. La hinchada de El Nacional se portó muy mal, por mas hinchas que sean no tienen derecho a portarse así”, enfatizó en el prestigioso medio guayaquileño.
A lo que añadió expresandose que “lo que piense el hincha me tiene sin cuidado, me tiene más preocupado lo que piensen mis compañeros y los directivos, porque yo trabajo para ellos, pero no hay que hacer de esto una novela triste, por un solo partido no quiere decir que se acabó mi carrera, hay Rorys para largo”.
Finalmente sobre su próximo encuentro ante Olmedo, sabe que el `ciclón andino´, en condición de local es muy fuerte, pero ellos sabrán jugarlo inteligentemente.