Barcelona no tiene tiempo para descansar, ahora ya piensan en Liga de Quito (Audio)
El trabajo del cuadro torero en la mañana de este lunes se desarrolló básicamente en la recuperación de los elementos que actuaron el domingo. Hurtado y Nazareno presentaron golpes, Sánchez no estuvo en el entrenamiento.
El ídolo del Astillero trabajó el domingo en Guayaquil y ahora en Quito. La primera parte del entrenamiento la desarrollaron en el gimnasio, posteriormente pasaron a hacer un trabajo de relajación.
Uno de sus mejores elementos, Omar De Jesús, sabe que ante Liga será un encuentro muy duro, pero ahora no pueden perder puntos. “Creo que contra Liga va a ser un partido de mucha concentración y entrega. Es u n gran rival, por algo es uno de los mejores equipos. Cada uno está tratando de hacer lo mejor y cometer los menores errores posibles” mencionó el zaguero canario.
Sobre el partido ante el Macará resaltó la entrega del equipo.”Luchamos hasta el final y pudimos conseguir los tres puntos. Tenemos que estar más concentrados, no debemos dar espacios al equipo rival, o sino ahí vienen las complicaciones de poder revertir el marcador”, enfatizó.
Don Omar finalizó diciendo que son consientes de que en esta etapa no pueden perder ningún punto y que para ellos cada partido es una final.
Por su parte el estratega Juan Manuel Llop explicó que Sánchez se ausentó del entrenamiento debido a que su vinculación fue muy rápida y le sobraron asuntos personales por arreglar. El miércoles se reintegrará a los entrenamientos, pero en Argentina trabajará según los planificado con el cuerpo técnico.
Con lo que respecta al encuentro del jueves ante los universitarios se quiere ser protagonistas, van a sacar sus virtudes y contrarrestar las de ellos. “Hasta el momento hemos sido protagonistas. Veamos si Oyola llega en óptimas condiciones, Garcés vino haciendo un buen compromiso”, expuso el técnico argentino.
Tiene muy bien analizado el juego de Liga. Antes el balón pasaba siempre por los pies de Méndez, ahora tiene que cuidarse de Miller Bolaños, joven jugador que está atravesando por un buen momento. Sin embargo no es el único jugador peligroso de los albos, existe Neicer, Salgueiro, Barcos o Urrutia, en definitiva calificó a Liga como un “equipo consolidado con mucho tiempo de trabajo”.
La “sombrita” Hurtado presentó molestias en su rodilla izquierda y se esperará una rápida recuperación hasta mañana, o sino Llop buscará su variante. El encuentro ante Liga se disputará el jueves a las 19h30 en el estadio Casa Blanca.