Duró lamenta que la reacción de su equipo se dé tarde, pero seguirán trabajando (Audio)

Enviado por elgabofus el Sáb, 17/07/2010 - 14:48

Guillermo Duró, estratega de Independiente del Valle salió muy triste del estadio Serrano Aguilar luego de la derrota ante el conjunto morlaco. Expuso que la ansiedad se adueña de jugadores con poca experiencia y es ahí cuando se falla, pero eso no es una escusa.

En la habitual rueda de prensa efectuada después de cada compromiso, Duró indicó que no es la primera vez que pierden de esta manera, esperando a estar con un marcador en contra para reaccionar.

“Los dos partidos anteriores no iniciamos de la mejor manera y reaccionamos después. Perdimos por errores nuestros y no tenemos que desesperarnos y cometer los mismos errores”, mencionó.

Armando Wila ingresó en lugar de Torales y fue quien anotó el gol del descuento para Independiente. Sobre el artillero ecuatoriano, el estratega mencionó que “Armando no ha estado convirtiendo seguido, pero no deja de ser un jugador importante”.

 

Guillermo Duró El estratega del Independiente del Valle expuso las fallas que se dieron en el partido. Mancionó que ya son dos encuentros en los que reaccionan tarde. Fuente: Radio La Red

“Venimos pensando en que hay que sumar la mayor cantidad de puntos, se empezó con una buena racha, pero ahora en el primer tiempo cometemos errores y cuando se quiere reaccionar es difícil”.

 

Gullermo Duró Continuando con las expresiones, pero ya en el camerino mencionó que el buen recibimiento de la hinchada colorada es por lo hecho en el Cuenca, pero eso no quita la triteza por el resultado. Fuente: Radio La Red

Mientras tanto al pie del camerino de Independiente, radio La Red pudo ampliar el análisis del técnico Guillermo Duró. La hinchada cuenca lo recibió como aun perteneciera al expreso asutral, humildemente Duró expuso que esto se debe al buen trabajo que se realizó al mando de Deportivo Cuenca.

 

Con lo que respecta al análisis del compromiso mencionó: “En la parte de atrás nos está costando organizarnos, de ahí en mitad de cancha hacia adelante se tiene posibilidades, pero esto es cuestión de ansiedad, a veces es difícil manejar esto en jugadores con poca experiencia, pero no es una escusa, porque en su momento hemos conversado y se convencen de que estamos para cosas importantes”.