El objetivo es los tres puntos, Barcelona se alista para recibir a Macará (Audio-Alineación)

Enviado por dlevoyer el Jue, 15/07/2010 - 13:47

De cara a la segunda fecha de la segunda etpa del campeonato nacional, en Barcelona se preparan arduamente para obtener los tres puntos. Juan Samudio y Denis Quiñónez pinesan únicamente en la victoria ante Macará.

 

“Va a ser un partido muy difícil, pero estamos comprometidos para que Barcelona obtenga los tres puntos”, para el delantero paraguayo Juan Samudio el equipo está concentrado para hacer un buen partido este fin de semana ante Macará.

El ariete canario manifestó que el plantel no sufre déficit de goles, a pesar de que no cuentan con un jugador en el medio campo que genere las ocasiones de gol para que los delanteros puedan convertir, por lo cual los jugadores que entran al campo de juego concretan muchas de las opciones que generan, con lo cual demuestran que no es un problema la falta del creador.

Sobre el arribo de Sánchez Prette a la tienda amarilla, Samudio afirmó que sabe  quien es Sánchez debido a que lo conoce del fútbol argentino, y  afirma que el nuevo jugador canario será un aporte muy valioso para el medio campo en esta segunda fase del torneo local.

Para Samudio, el haber vencido a Macará en los dos cotejos de la primera etapa, no significa que será un partido fácil, por lo que entraran al campo de juego como para jugar una final.

 

Jugadores de Barcelona barcelona tiene claro que en esta etapa se juegan su última posbilidad de jugar la final del torneo nacional, para ello los jugadores están totalmente concentrados en Macará, su próximo rival. Fuente: Radio Rumba Deportiva

Denis Quiñónez, jugador juvenil de Barcelona, quien se vinculo en los últimos días a las prácticas canarias luego de su estancia en el micro ciclo de la selección sub 20 de Ecuador, mencionó que el equipo debe salir a buscar la victoria por el hecho de que juegan de local, y es obligación obtener los tres puntos.

“Es un partido lindo por jugar”, para el joven jugador canario la idea es hacer un buen trabajo, para que el equipo continúe en la senda del triunfo, y pueda confirmar con una victoria más que es un firme candidato a quedarse con esta segunda etapa del torneo local.

Sobre su nivel personal, Quiñónez afirmó que para ganarse el puesto  día a día lucha tanto en los entrenamientos como en los paridos, pero, aclaró que lo más importante es que todos los jugadores que tengan la posibilidad de jugar se comprometan con el club para a final de temporada alcanzar el tan ansiado objetivo de ser campeones.

 

Esta sería la alineación de Barcelona para medir a Macará: Banguera, De Jesús, Perlaza, Hurtado, Nazareno, Quiñónez, Hidalgo, Bolaños, Garcés, Noir y Samudio.