Janio Pinto y Alcides de Oliveira felices porque Aucas logró el primer objetivo el zonal (Audio)
Aucas logró el objetivo de clasificarse al zonal. Terminado el compromiso en el que los orientales vencieron 0x3 a Clan Juvenil. Janio Pinto, estratega del Aucas y Alcides de Oliveira celebran el haber alcanzado el objetivo.
Aucas en un partido que dominó de principio a fin, goleó a su rival de turno Clan Juvenil y logró el primer gran objetivo clasificarse al zonal.
Janio Pinto, estratega de Aucas, terminado el cotejo ante Clan Juvenil conversó con Fabricio Flores de radio Rumba Deportiva sobre las impresiones que le dejó este cotejo y la campaña que cumplió el equipo en el torneo provincial.
“Nosotros llegamos, tuvimos que hacer algunos cambios, de cierta forma eso desetabilizó un poco... ahora conocemos mejor a los muchachos y con el transcurrir de los partidos encontramos la oncena casi perfecta” dijo Janio.
La victoria adjudicó a Sociedad Deportiva Aucas el título provincial, Pinto destacó la entrega de Lenin Ibujéz jugador que en los primeros partidos en los que Janio dirigió no tuvo participación pero a medida que transcurrioeron las fechas logró ganarse la confianza del DT. “Sabemso que puede rendir mucho más, ayuda al equipo” puntualizó.
Aucas ha contratado a varios jugadores que espera sean de gran aporte en el torneo zonal. Realpe, Rojas, Ramírez de Independiente, Facundo Corozo y Danny Ocle serán quienes junto a los demás muchachso buscarán el ascender a Aucas a la Serie B.
Por su parte Alcides de Oliveira coincide con Janio que el paso que dio Aucas fue muy importante “hemos dado un paso adelante, no sirve de nada si damos ese paso y nos quedamos ahí... vamos a buscar la clasificación a la primera B, va a costar, va a ser duro pero se puede lograr” finalizó diciendo Alcides.