Barcelona tiene como única consigna ganar o ganar ante Macará (Audios)

Enviado por dlevoyer el Mié, 14/07/2010 - 16:32

El ídolo del Astillero se sigue preparando con miras a lo que será el próximo encuentro ante Macará. Máximo Banguera no estuvo presente, presentó una contusión muscular que no es de consideración, Sánchez Prette sigue trabajando a doble jornada.

Los jugadores canarios son consientes de que en esta etapa se juegan su última oportunidad para clasificar a la final, por tal razón pretenden no dar ninguna ventaja a sus rivales, sobre todo en condición de local.

Juan Anangonó sabe que Macará llega motivado y con las intenciones de sacar puntos del Monumental, pero considera que con un trabajo inteligente y manteniendo el control del balón, secaron un buen resultado sin problemas

Sobre el nuevo refuerzo, Cristian Sánchez, Anangonó mencionó que “es un jugador muy abastecedor y va a ser bien importante para el juego del equipo”.

“El objetivo principal en la primera etapa era llegar primeros, pero tampoco se hizo un mal trabajo, se quiere conseguir algo positivo en la segunda etapa”, concluyó.

Por su parte el preparador físico, Miguel Chacón expuso que Sánchez está realizando trabajos de doble jornada. “Sánchez terminó jugando, es un jugador que tiene mucha recuperación y se lo quiere recobrar lo más pronto posible en la parte física y muscular.  “Se lo irá evaluando todos los días, y en base a esas evaluaciones se va realizando el trabajo. Mientras tanto mencionó que Banguera tuvo un pequeño golpe muscular, se prefirió que este miércoles no entrene y mañana se reincorporara a las prácticas.

 

Anangonó y Chacón Barcelona entrena con la única mentalidad de ganar ante Macará de Amabato. El jugador Juan Anangonó y el Preparador físico Miguel Chacón hablaron para la prensa Fuente: Radio Rumba Deportiva

El jueves Barcelona volverá a las prácticas en las instalaciones de la Universidad Internacional y el viernes viajarán hasta Guayaquil. Los jugadores juveniles Bryan De La Torre y Denise Torres están trabajando con la selección sub 20.