Aníbal Fuentes acerca de la elección del "Chino" Gómez como Presidente de Fedenador (Audio)

Aníbal Fuentes, Presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha

Aníbal Fuentes, Presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha, brindó declaraciones donde explico la polémica que se a armado por la  elección de Luis "Chino" Gómez como nuevo Presidente de la FEDENADOR (Federación Deportiva Nacional del Ecuador). 

 

[entrevista=311528,ancho=275,flotar=der]Una vez presentada la renuncia de Juan Rojas del cargo como presidente  de FEDENADOR,  se convocó a una asamblea donde estuvieron  presentes todos los presidentes de las federaciones   provinciales, pero lo más lógico era que  el cargo dejado por Rojas tenía que tomarlo  la Sra. Rocío Barriga vicepresidenta de Fedenador y Presidenta de la Federación del Oro, pero esto no sucedió, se eligió a Luis Gómez ex jugador de jugador de Barcelona SC y de Liga deportiva Universitaria  que en principio no tenía anda que ver con las federaciones, pero al ley interna lo admite que alguien fuera de la institución sea electo.

 

De este modo la directiva quedó de esta forma:

 

Presidente: Luis Gómez

Vicepresidente Primero: Sra. Rocío Barriga (Presidenta de la Federación del Oro).

 

Vocal:

 

Patricio Tizalema:  Presidente de la Federación de Tungurahua

 

Para finalizar explicó como se encuentra en lo institucional la Federación Deportiva de Pichincha y habló acerca de la relación de que mantienen con varios deportitas.