Wladimir Ortiz da a conocer las novedades del Deportivo Quito ( Audio)

Wladimir Ortiz, Gerente Deportivo de Deportivo Quito, dio  a conocer información  relevante con aspectos de jugadores que estuvieron en el equipo y los posibles integrantes al cuadro azulgrana  que habilitaría para la segunda temporada.

 

Ortiz, con referencia a Martin Mandra ex jugador del Quito, no descartó la posibilidad que el jugador argentino integre las filas chullas, pero dijo que el tema es netamente de responsabilidad del cuerpo técnico y la directiva.

 

Lo que le interesa al club es su aspecto futbolístico, debido que él estuvo con una lesión en su rodilla, pero esto se dará a conocer con el informe que envie el técnico en el mes de junio o julio con respecto a jugadores que desearía el estratega tener o a su vez  no, expresó el Gerente Deportivo. 

 

[entrevista=311505,ancho=275,flotar=izq]Por otro lado, con el tema de la salida de la cuchara Caicedo indicó: “salió del Quito porque quería jugar, lo cual en el plantel no tuvo la oportunidad de debutar, su sueldo se le va a cancelar en su totalidad”.

 

Acerca de Hansell, futbolista extranjero dijo: “no está marcando goles pero el técnico le está dando la oportunidad de marcar”. 

 

En lo económico Ortiz mantuvo: "por las cosas que vive el Quito, vamos a terminar con los mismos jugadores, sacando jugadores de atrás de las canteras para reforzar al equipo. Se hará un esfuerzo para la segunda fase del torneo ecuatoriano”