Sánchez fue sometido a minuciosas pruebas médicas, todavía no se conocen los resultados (Audio)
Cristian Sánchez Prette, jugador argentino que podría vestir la camiseta de Barcelona Sporting Club en la segunda etapa del torneo, fue sometido a un minucioso chequeo médico, en las próximas horas se conocerá los resultados.
En el entretiempo del partido entre Independiente del Valle y Barcelona, la relacionadora pública del cuadro torero, Ximena Crespo dio a conocer a los medios de comunicación que el jugador Sánchez Prette podría convertirse en el cuarto foráneo del club.
Cristian Sánchez, jugador de 25 años que se podría vincular al cuadro canario arribó la tarde del sábado a la ciudad de Quito.
El cuerpo médico de Barcelona, sometió a Sánchez a un minucioso chequeo médico para determinar en qué estado llega el jugador al club, todo esto debido a que en diciembre Cristian sufrió una lesión en una de sus rodillas.
Desde el Puerto principal se informa que todavía no se conocen los resultados de los exámenes a los que fue sometido al jugador así lo informó Carlos Manzur presidente de la Comisión de fútbol del cuadro de Barcelona; en las próximas horas se espera el pronunciamiento oficial del club para conocer detalles sobre este tema "si pasa las pruebas firmará contrato, barcelona no contrata si no es con un protocolo médico" dijo Manzur.
Barcelona piensa en roforzar sus líneas, el equipo busca contratar jugadores nacionales en el trasncurso de la presente semana se podrían dar novedades al respecto.
Recordemos que Sánchez en la temporada 2009 ganó con el cuadro de Estudiantes de La Plata el título de la Copa Libertadores, su último club fue Newell’s Old Boys de Argentina, debutó a los 20 años en Huracán y su primera experiencia en el extranjero fue en el CFR Cluj de Rumania. El volante argentino completaría la cuota foránea en el "Ídolo" se sumaría a Ricardo Noir, Juan Samudio y Matías Oyola.