El “ídolo del Astillero” rescindió contrato con la empresa española Media Pro (Audio)
Barcelona y la empresa europea de asesoría financiera y deportiva, Media Pro, finiquitaron su contrato que debía concluir en diciembre. Carlos Manzur, presidente de la Comisión de Fútbol indicó se llegó a un mutuo acuerdo.
En noviembre del 2009 Media Pro llegó a Ecuador con el afán de explotar la “marca” Barcelona. Su contrato con el plantel canario lo firmaron por un año, con posibilidad a ser extendido, pero en Mayo se llegó a un mutuo acuerdo y se rescindió el contrato, así los confirmó Manzur.
El fin del contrato llegó debido a la “paralización del proyecto de explotar la marca Barcelona”, así lo mencionó el presidente de la Comisión del Fútbol. Además mencionó que este era un contrato que le costaba aproximadamente 300 mil dólares a Barcelona y ese costó “estaba cruzado con los ingresos que tenían que darse”.
Le sorprendió que este tema recién se dé a conocer si eso sucedió en mayo, pero de todas maneras se tomo la decisión de no seguir con el Banco del Pichincha de tomar una marca concesionaria para explotar la marca de Barcelona y como esto ya no iba a continuar con el Banco del Pichincha, también se tomó la decisión de no continuar con Media Pro para poder dar prioridad a otros programas, era ilógico seguir gastando para la asesoría financiera y administrativa”, mencionó en Nueva Emisora Central
Recordemos que los toreros recientemente lanzaron el plan de captación de socios y la promoción de venta de palcos del estadio Monumental de Guayaquil.