Juan Manuel Llop: “Tuvimos los mejores 45 minutos de toda la temporada” (Audios)

Enviado por juanca el Sáb, 10/07/2010 - 20:57

Llop en rueda de prensa donde dijo que por ahora se enfocaran en el torneo local y no quiso hablar de sus planes de sudamericana; por su parte el Presidente del Club dijo que fue importante esta victoria en calidad de visitante y los jugadores saben que ganar fue importante.


Una vez que culminó el encuentro en el Federativo de Sangolquí, el técnico de Barcelona, Juan Manuel Llop, dio su punto de vista acerca del desempeño de sus jugadores durante el encuentro que lo ganó ante el Independiente del Valle.

 

Juan Manuel Llop EL técnico de Barcelona dialogó en la rueda de prensa con los medios de comunicación y mostró su tranquilidad por el resultado ante Independiente. Fuente: Nueva Emisora Central

“Fue el mejor primer tiempo que hemos tenido en este semestre, en la segunda etapa bajamos un poco el ritmo, los muchachos se confiaron; en los últimos 15 o 20 minutos pudimos haber marcador otro gol pero ya no se nos dio”, dijo.


Así mismo expuso que su rival de fecha, Independiente del Valle es un equipo con grandes jugadores que pueden desequilibrar y crear jugadas de gran peligro.


Finalmente no quiso referirse al tema de Copa Sudamericana: “ahora tenemos que enfocarnos en los 5 o 6 partidos que se vienen, aún queda tiempo y analizaremos lo mejor para el equipo a su tiempo debido”, dijo.


El Presidente del club, Eduardo Maruri, conversó con la prensa una vez que terminó el encuentro, no quiso hablar de la flamante contratación, a pesar de que minutos antes la relacionadora pública del club, Ximena Crespo, ya había confirmado esta noticia.

 

Eduardo Maruri El presidente de Barcelona dialogó con los medios de comunicación luego de la primera victoria de los toreros en la segunda etapa. Fuente: Nueva Emisora Central

Maruri resaltó la victoria de su equipo: “siempre es bueno ganar de visitante, tuvimos un rival fuerte”; también resaltó el buen nivel de los jugadores en la primera etapa del partido.

 

Por su parte el autor de los dos tantos de Barcelona dijo que lo importante de esta victoria no son sus goles, sino que el equipo sumó tres puntos y que ello ayuda para que el equipo empiece con un buen pie el segundo semestre de la temporada.


Así mismo dijo que llegaron con respeto a enfrentar al Independiente ya que sabían que el equipo sangolquileño tiene jugadores que son muy peligrosos.


Omar de Jesús y José Luis Perlaza concordaron que la victoria ayuda para que el equipo recupere el autoestima y ánimo dentro de los jugadores.

 

Noir / Hidalgo El autor de los 2 goles y el capitán de Barcelona dialogaron con los medios de comunicación sobre la primera victoria de la segunda etapa de la Serie A. Fuente: Nueva Emisora Central

El capitán del conjunto canario, Fernando Hidalgo, resaltó la entrega y el espíritu que mostraron los jugadores en el campo de juego y que esto da pie para volver a los entrenamientos con más ganas y tener en alto las expectativas.