Duró habla de los objetivos de la segunda etapa y las novedades de Independiente (Audio)
Guillermo Duró, estratega del Independiente del Valle terminada la práctica del equipo habló sobre las novedades del equipo como el arribo de Jorge Torales, el estado de salud de Carcelén y las aspiraciones del equipo para la segunda etapa del torneo.
Duró, estratega del cuadro de Sangolquí, habló sobre los objetivos que se ha planteado con el equipo “sacar la mayor cantidad de puntos posibles, Independiente es un equipo que se armó para pelear arriba así que tenemos que estar muy ordenados para no pasar sobresaltos” dijo.
La ilusión del equipo es seguir peleando en el campeonato ecuatoriano de fútbol para mantener el sueño en el club. Duró está consciente de que Barcelona tiene una presión diferente en este partido “ellos necesitan campeonatos nacionales e internacionales, nosotros jugamos por crecer en el proyecto”.
Varias novedades se han presentado en el equipo como la llegada de Jorge Torales al club, quien ocupará el cupo de Reinaldo Román (sale del club no por bajo rendimiento sino por una necesidad del equipo) y la quinta amarilla que acumula Corozo.
Álvaro Carcelén, jugador que sufrió un desmayo en el partido de Independiente ante Liga, tiene un diagnóstico reservado “hasta que no se le hayan realizado todos los estudios no se puede decir nada… no podés cometer ningún tipo de errores, los resultados médicos determinarán los pasos a seguir para saber la continuidad de Álvaro” enfatizó Guillermo.
Jorge Torales es el nuevo refuerzo del cuadro de Independiente “viene a sumar, a dar prestigio a los dos delanteros, conoce el medio y se adapta rápido” dijo Duró. El “peque” Torales es un jugador mixto que acompañará a Estigarribia y Willa muy bien en la ofensiva del equipo, se lo puede utilizar como centro delantero como jugador que acompaña al nueve, Guillermo si así lo requiere podría utilzar a los tres delanteros en todos los partidos de Independiente.
Por último el estratega se refirió sobre varios aspectos del club como la relación con los directivos, los juveniles de Independiente que realizan buenas campañas con los equipos a los que fueron prestados como Francisco Rojas quien milita en Aucas.