Equipos

Jorge Yunda asevera que Geovanny Caicedo aún no está en Nacional (Audio)

Jorge comenta que jugadores que están triunfando en el exterior han nacido en el El Nacional.


El Nacional no está en su mejor etapa económica comenta Yunda.


A pesar de que el presidente de El Nacional afirma que en la cancha no es problema el tema defensivo, el plantel está pensando en contratar un jugador defensa con experiencia como Geovanny Caicedo. Yunda dice que se genera el desfase en la entrega de la pelota en el medio campo y justifica esta contradicción de contratar un defensa (a pesar de que ahi no es el problema según el), con el hecho de que le han aconsejado que refuercen la defensa y lo ven como una opción que solucione el estado del equipo.


El profesor técnico de El Nacional ha manifestado que no tiene mayor necesidad en la parte defensiva comenta Yunda. En las próximas horas se sabrá la desición definitiva de contratar o no a un defensa para el equipo.


Sobre el hecho de que Franklin Guerra no estuvo en el partido del día sábado como titular: son desiciones del director técnico, posiblemente hizo unos pases no tan acertados o cometió otro tipo de errores expresa Yunda.


La principal preocupación de El Nacional es mantenerse bien, la intención de Yunda no es deshacerse de jugadores ni nada por el estilo, quieren devolverle al Nacional la estabilidad comenta Yunda.


Ha sido importante resaltar que la hinchada de El Nacional no ha abandonado al equipo, es necesaria esta respuesta de la hinchada.


Económicamente le han ayudado al club su hinachada con su presencia en los estadios en los que ha jugado El Nacional.


Los encuentros deportivos amistosos para festajar los 50 años del club los realizarán luego del mundial.


[entrevista=311170,ancho=275,flotar=izq]Finalmente Yunda comenta que asistieron más de 6 mil personas al último partido que fue el sábado.