En Barcelona ya se empieza a dibujar el esquema, Garcés se apunta como titular (Audio-Alineación)
El cuadro canario continúa preparándose con miras a lo que será su próximo encuentro del campeonato ecuatoriano de fútbol ante Independiente del Valle. Por suspensión Matías Oyola será sustituido por Luis Miguel Garcés.
La única novedad que presentan los toreros es la ausencia de Oyola, quien será reemplazado por Garcés. Para Luis Miguel esta segunda etapa va a ser más complicada, porque son más equipos los que luchan por un sólo puesto, el primer lugar.
“En esta segunda etapa se puede mejorar en lo anímico, para superarnos y dar esos primeros lugares. Creo que en la primera etapa demostramos, tuvimos un balance regular, no excelente o si no hubiésemos terminado primeros”, mencionó
Por su parte Vinicio Angulo fue corto en sus declaraciones, pero reconoció que Independiente maneja bien el balón en el medio sector y su defensa es muy segura, afirmó. Espera que el reemplazante de Oyola haga bien las cosas y aseguró que Barcelona en esta etapa mejorará su rendimiento.
Una de las novedades que se presentó en el cuadro canario es el cambio de relacionista pública. A Ximena Crespo se le culminó su contrato y en su lugar llega Giovanni Gudiño, quien se encargará de la coordinación en Quito. Barcelona jugará este sábado a las 11h00 ante Independiente del Valle en la ciudad de Sangolquí.
Recordemos que además los canarios disputarán en el segundo semestre del año la Copa Sudamericana (certámen que inicia el 4 de agosto) situación que le hará más difícil llegar al tan anhelado primer puesto en la segunda etapa del campeonato local, pero no imposible.
Posible alineación que enfrentará al cuadro del valle:
Banguera; De Jesús, Perlaza, Hurtado y Nazareno; Quiñónez, Hidalgo, Garcés y Noir; Samudio y Bolaños.