El Nacional quiere ganar en Cuenca y ratificar su buen momento (Audio-Alineación)

Enviado por andre el Jue, 01/07/2010 - 12:21

El Nacional se prepara para jugar su último partido de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Los jugadores de los puros criollos quieren cerrar con una victoria el primer semestre del año.

El Nacional continúa trabajando para llegar en óptimas condiciones a su partido ante Deportivo Cuenca pactado llevarse a cabo el domingo a las 11:35. Mayores novedades en la plantilla no existen.


Los jugadores de El Nacional están optimistas quieren cerrar con broche de oro la primera etapa. El sábado por la tarde el equipo se traslada hacia la ciudad de Cuenca.

Danny Cabezas portero de los militares quien no ha tenido mucha participación con el club en los seis primero meses de la temporada trabaja para ganarse un puesto en el equipo. Cabezas destaca el rendimiento del plantel porque hay otro ambiente.

Cristian Suárez por su parte espera que el equipo pueda sacar un buen resultado  en su visita a Deportivo Cuenca. Los buenos resultados que ha logrado el equipo en las últimas fechas se debe a que las cosas empezaron a salir bien por el ambiente bueno en el que se trabaja. Para Cristian la misión es clara: sumar la mayor cantidad de puntos y marcar más goles.

Javier Chila quien puede desempeñarse en el campo de juego como defensa central o  lateral por derecha  sabe que el duelo ante lso morlaco será complicado ya que sonun equipo “muy competitivo que cuenta con grandes elementos a los que se debe tener cuidado”.

 

Jugadores El Nacional Los jugadores de El Nacional indicaron que desean terminar la primera etapa con una victoria para terminar la primera etapa con pie derecho. Reconocieron que hay un mejor ambiente de trabajo. Fuente: Nueva Emisora Central

Perdomo Véliz en el partido ante Deportivo Cuenca podría alinear a: Rorys Aragón, Javier Chila, Erick De Jesús, Ricardo López, Fricson Erazo, Jefferson Villacís, Wellington Sánchez, Michael Jackson Quiñónez, Marvin Pita, Cristian Suárez y Marlon De Jesús.