Ayala y Pinto destacaron la victoria que los jugadores lograron ante el Chile (Audios)

Enviado por andre el Dom, 13/06/2010 - 15:57

Aucas logró una importante victoria ante el Chile 3x1. El presidente de la institución Alberto Ayala y Janio Pinto estratega del club analizaron el desempeño del equipo en un partido complicado en el que sumaron de a tres y se consolidaron en la punta.

El presidente de Sociedad Deportiva Aucas  y el estratega del equipo dieron su impresiones terminado el partido.

Alberto Ayala evidenció alegría por la victoria conseguida por el equipo ante un rival complicado como lo fue el Chile de Uyumbicho.

 

En su intervención dio su punto de vista sobre las variantes en el club “nosotros tenemos un problema cada vez que se tiene que hacer una variante… los jugadores deben asumir posiciones que no son habituales; los cambios ayudaron a conseguir el resultado” enfatizó Ayala. Además destacó que lo importante fue ya que esto los acerca al objetivo.

 

Alberto Ayala El presidente de Sociedad Deportiva Aucas, terminado el cotejo manifestó a la prensa sentirse feliz por la victoria ante el Chile 3x1. Fuente: Nueva Emisora Central

Por su parte Janio Pinto quien dirige por segunda ocasión al equipo resaltó que se pudo conseguir una victoria como local. Y alabó el buen fútbol que Aucas practica ya que es fruto del trabajo de Pinto y su cuerpo técnico.

“Los muchachos demostraron garra, nunca se desanimaron” destacó Pinto. El estratega brasileño al servicio de Aucas enfatizó que trabaja para corregir en el equipo “muchas cosas que no nos agradan”.

 

Janio Pinto El estratega de Aucas analizó el desempeño del equipo en el partido ante el Chile. Fuente: Nueva Emisora Central

Janio por último hizo un llamado de atención a la hinchada para que se eviten los insultos y les pidió tranquilidad.