(2-3) La UTE no pudo como local ante el colista Municipal Cañar que lo acecha desde el fondo
|
![]() |
| 2 | 3 |
En el duelo de colistas, el Municipal Cañar derrotó en calidad de visitante a la UTE y si bien aún no sale del último lugar, el cuadro cañarejo se va acercando cada vez a los universitarios que no pueden levantar vuelo.
La Universidad Técnica Equinoccial recibió esta mañana al Municipal Cañar, ambos en busca de un triunfo para tratar de salir de la zona de descenso, donde se encuentran.
Los visitantes se llevaron la victoria luego de vencer en un reñido partido a la UTE que culminó con un 3 a 2.
La victoria le permite sumar al Cañar 13 unidades y ponerse a dos de la UTE que está en el penúltimo lugar. En la siguiente jornada, la UTE visitará a la Grecia, mientras que el Cañar será local ante el Imbabura.
