Insúa debe armar un verdadero rompecabezas de cara a su partido ante el Manta

Enviado por andre el Dom, 13/06/2010 - 10:45

Rubén Darío Insúa está preocupado; el estratega de Deportivo Quito no podrá contar con 4 hombres por expulsión para su partido del miércoles ante el Manta. A las bajas de Ibarra, Minda, Niell y Arroyo se le podría sumar la de Borghello quien no está al 100%.

Deportivo no sólo perdió ha perdido partidos consecutivos sino también a 4 hombres importantes dentro del esquema del “poeta”. Jugadores expulsados han sido la tónica en los últimos partidos del Bicampeón.

Recordemos que en el encuentro ante Barcelona, en el que los chullas perdieron por la mínima diferencia  2 hombres fueron expulsados: Oswaldo Minda y Giovanni Ibarra.

El “perro” recibió 3 fechas de suspensión por reclamos indebidos e insultos al árbitro. Al jugador todavía le quedan por cumplir 2 partidos. Mientras que Giovanni Ibarra fue castigado con dos cotejos por doble amonestación, al portero aún le falta 1 partido sin jugar.

Franco Niell y Michael Arroyo salieron expulsados en el partido en que los chullas cayeron ante los albos 2x0. Niell por reclamos al juez vio la roja directa mientras que Arroyo tras la salida de Franco perdió la cabeza y también fue expulsado.

Los jugadores deberán esperar a la sesión ordinaria del FEF para conocer la sanción que deberán cumplir. A estas bajas se podría sumar la del goleador Iván Borghello quien todavía no está al 100% probablemente no llegaría para el encuentro del miércoles ante el Manta.