En Barcelona afirman que el grupo está más unido que nunca (Audio)
Daniel Viteri y Juan Anangonó protagonizaron una pequeña riña en el entrenamiento de ayer, esto fue mal entendido por algunos medios gráficos, lo que ocasionó molestias en el cuerpo técnico. A raíz de esto se restringirá el acceso a la prensa.
El preparador físico, Miguel Chacón habló en primer lugar sobre el rendimiento del club y la lesión que abarca Ricardo Noir.
“Lo Ricardo es un esguince de rodilla grado uno y una pequeña distención de ligamentos. Que Emelec juegue en Guayaquil no es una ventaja para ellos, estamos acostumbrados a esa condición de la costa, va a ser un compromiso bastante aguerrido y no afecta en nada en el entrenamiento realizado en Quito".
“Aquí el grupo está con un excelente estado de ánimo, se vive el día a día con buenas condiciones de trabajo, el equipo se muestra muy sólido y entero. Las circunstancias que se vivió ayer son muy normales, se quiere ganar hasta en los entrenamientos”, expuso Chacón.
Además mencionó que la restricción a la prensa se la va a realizar porque en determinados medios gráficos se dio una información errónea. “Se le está dando una información equivocada a la gente, se hace pensar que el grupo está mal y no es así, es un buen grupo y hay una buena relación”.
Barcelona viajará a Guayaquil el viernes en horas de la tarde y regresarán el domingo pasado el medio día después de realizar un trabajo de recuperación en Guayaquil.
Juan Manuel Llop decidirá qué medios pueden entrar o no a determinados entrenamientos.