La Boca del Pozo rechaza el alza de precios en las entradas pero sí acudirá al Monumental
Mediante un comunicado de prensa la barra organizada de Emelec, Boca del Pozo, expresó su descontento por los precios establecidos en el Clásico para la hinchada visitante. Sin embargo, los eléctricos recalcaron que sí acudirán al estadio el sábado.
La principal barra organizada del cuadro eléctrico, denominada Boca del Pozo, envió un comunicado en el que rechazan los precios establecidos por Barcelona de cara al Clásico del Astillero, que se jugará este sábado a las 19h00, en el Estadio Monumental.
A continuación el boletín:
Al Público en General:
Luego de que la dirigencia de Barcelona publicó los precios de las entradas, y ante la duda de algunos periodistas sobre el accionar de la Boca del Pozo respecto al costo de la misma, queremos manifestar y dejar en claro que:
-La BOCA DEL POZO no realizará ningún tipo de campaña para no ir al estadio como lo hizo la Sur Oscura, en un vergonzoso acto que dejó un mediocre precedente de no alentar a su equipo.
-La BOCA DEL POZO no dejará de acompañar a EMELEC ni se quedará en las afueras del Monumental viendo el partido en pantalla gigante o en televisores de tiendas cercanas.
-No pediremos el apoyo o la opinión de ningún alcalde para que interceda, ni de parte de la prensa parcializada que hizo campaña para para criticar los precios de las entradas para hinchadas visitantes en la fecha pasada y que de seguro esta semana callarán ante los precios del clásico.
-Dejamos constancia del doble discurso de la dirigencia de Barcelona que una semana reclama que las entradas para la barra visitante cuestan 15 dólares, y a semana siguiente hace lo mismo aprovechándose de la fidelidad que NOSOTROS SIEMPRE HEMOS DEMOSTRADO.
-Rechazamos a la gran parte de la prensa que apoyó la campaña en reclamo de los 15 dólares a las populares la semana pasada, y que esta semana calla por extrañas razones.
Es por esto y por mucho más, que la BOCA DEL POZO se mantiene como la barra número uno de Ecuador durante 30 años, no hacemos campañas para no ir al estadio, la diferencia con el resto de barras del país es que juegue donde juegue EMELEC, cueste lo que cueste la entrada y bajo cualquier circunstancia SIEMPRE ESTAREMOS PRESENTES.
Atte
1980 Boca del Pozo 2010