Baja de extranjeros en el Ídolo de Ambato, Villalba y Ferreira no van mas
Los jugadores argentinos Juan Carlos Ferreira e Ismael Villalba decidieron abandonar las filas del Macará de Ambato, luego de que fueron suspendidos económicamente y obligados a entrenar en el equipo de reserva.
Carlos Sevilla tomó mano dura con los jugadores de bajo rendimiento e indisciplinados, encontrándose entre ellos los argentinos Ismael Villalba y Juan Carlos Ferreira. En un principio se les amonestó económicamente con el 50% de su sueldo, luego tuvieron la orden de entrenar con el equipo de primera, al igual que su compatriota Gabriel Fernández.
Esto no fue del agrado de los gauchos y después de sostener una reunión con Germánico Holguín, presidente de Macará de Ambato, en conjunto se tomó la decisión de rescindir sus contratos.
Por su parte Fernández aun no sostiene un diálogo con los directivos y se está a la expectativa de lo que pueda suceder en los próximos días. Por su parte dentro del ídolo de Ambato ya se están estudiando a los posibles sustitutos de los jugadores salientes.
Macará se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones con 13 unidades y menos 10 goles a su favor. Su próximo rival es El Nacional, partido que se jugará en el estadio Bellavista de Ambato.