Máximo Banguera siente que el clásico tiene un sabor especial (Audio)
El guardameta de Barcelona, en diálogo con Stalin Cobeña expuso que tranquilamente podrá jugar el Clásico del Astillero, ya que todavía no cumple su quita tarjeta amarilla. Además confirmó que no hay propuestas del exterior.
Su futuro en Barcelona se definirá al final del año, por el momento sigue trabajando tranquilamente.
“Se viene trabajando de la mejor manera, yo tengo contrato hasta el 31 de diciembre con opción de compra, ahora estoy tranquilo y continuándo con los entrenamientos. Con don Rodrigo Espinoza (empresario del jugador)se tiene una buena relación al igual que con los dirigentes del Barcelona”, mencionó Banguera.
Indicó que no se está manejando ninguna oferta del exterior y por el momento seguirá trabajando con tranquilidad.
“Creo que haber empezando en los primeros lugares nos dio confianza para mejorar el rendimiento, eso a uno le motiva y tiene mayor responsabilidad de estar ahí”.
Sobre la estadía y rendimiento de Barcelona en Quito mencionó que: “Nos ha ido muy bien acá, hay que seguir trabajando porque falta todavía. Yo tengo 4 cartulinas amarillas y sí podré jugar ante Emelec”.
“Ahora depende de nosotros seguir punteros y trataremos de hacer las cosas bien y sacar un buen resultado, en el clásico hay que estar concentrado los 90 minutos”, además considera que el partido ante el bombillo tiene un sabor especial.