Eduardo Maruri hace público su desacuerdo del valor de las entradas con una carta al Dep. Quito

Enviado por juanca el Vie, 04/06/2010 - 11:31

Sin lugar a dudas que el valor de las entradas para el encuentro entre chullas y canarios en el Olímpico Atahualpa ha causado un sentimiento negativo, más por parte de los hinchas de Barcelona. El Presidente canario hace público su desacuerdo.

La dirigencia del Deportivo Quito estableció un valor de $15 para la localidad de popular. Este valor para los hinchas de Barcelona es único; mientras que los seguidores de la plaza del teatro podrán, además, entrar con el talonario para el encuentro ante Manta FC.

El presidente del Barcelona Sporting Club, Eduardo Maruri, hizo público su desacuerdo con la directiva del Deportivo Quito sobre el valor de las entradas, sin embargo respeta la decisión ya que están en su derecho institucional.


A continuación la carta que Eduardo Maruri envió al Deportivo Quito:

Señor
Presidente
Sociedad Deportivo Quito
Ciudad.-

De mi consideración:
A través de varios medios de comunicación hemos conocido los precios fijados para las entradas al partido que su representado realizará contra Barcelona Sporting el próximo domingo 6 de junio en el estadio Olímpico Atahualpa.
Es mi deber, a nombre de la gran hinchada que los fines de semana sigue al club en todos los estadios del país, presentar a usted nuestro desacuerdo con semejante incremento, toda vez que él va orientado discriminatoriamente a la hinchada del Barcelona Sporting Club.
Entendemos que ustedes se encuentran ejerciendo un derecho, dentro del marco jurídico deportivo que regula nuestra actividad; sin embargo, por tratarse de una medida cuya única justificación es el obtener un mayor ingreso, aprovechando la masiva asistencia de los seguidores del Barcelona, apelamos a su criterio de equidad y justicia para que se revisen los precios fijados.
Respetamos la autonomía que nuestra reglamentación deportiva otorga a los clubes, pero aspiramos que la sensibilidad que la ciudadanía demanda en nosotros como dirigentes permita la revisión de los precios fijados.
Atentamente,
p.BARCELONA SPORTING CLUB


Eduardo Maruri Miranda
Presidente