Fabián Bustos confirma que Leorbelis Mina si está habilitado para jugar (Audio)
El estratega del Manta FC indicó en radio Rumba Deportiva, que la meta en esta primera parte del campeonato se ha cumplido y esperan poder pelear entre los de arriba. Asegura que jugará con la misma formación que lo hizo ante Barcelona.
Empezó indicando a Fabián Gallardo que Mina está habilitado. “Si Leorbelis Mina está habilitado para jugar, en la federación nos ha dicho que no tiene problema”.
“La verdad es que por el presupuesto es complicado para nosotros quedarnos hasta el fin de semana ahí, nos vamos a quedar en Quito esta noche y viajaremos mañana”.
“Pablo Saucedo está bien, únicamente Bevacqua que tiene un fecha y Gómez que se está recuperando de su operación, seguramente va a ser el mismo equipo que enfrentó a Barcelona en Manta”.
Aseguró que jugarle a Liga de igual a igual es muy complicado para un equipo de la costa. “Vamos a tratar de estar bien parado como nos gusta de visitante, vamos a tratar de ser esporádicos y jugaremos con dos puntas”.
Sobre el enfrentamiento contra Barcelona mencionó que ahí si jugó de igual a igual, lograron hacer un gran enfrentamiento y sacaron un buen resultado al puntero de la tabla, lo cual es meritorio.
“Nosotros soñábamos con algo, era muy difícil, sabíamos que el Quito iba a levantar. Está El Nacional y Macará con presupuestos más grandes y con nuestro presupuesto es lo que habíamos soñado, por ahí los cuatro primeros son equipos muy poderosos, también en la plantilla. Queremos concluir la etapa en lo más alto y vemos que no estamos en la parte de abajo que era nuestro objetivo”.