Dragan Miranovic se ilusiona con seguir los pasos de Pellegrini en Europa (Audio)
Dragan Miranovic acudió esta mañana a Chillogallo para despedirse de los jugadores y de la hinchada de Aucas. El entrenador recalcó que se va porque busca mejorar profesionalmente en su país donde nunca se le ha presentado la oportunidad de dirigir. No es un adiós, dijo.
Spartak es el nombre del equipo que tendrá que dirigir el profesor montenegrino Dragan Miranovic en su país. “No me voy por algo económico, sino por algo superior a eso. Es una posibilidad de mostrarme”, dijo el ex DT de Aucas.
Además añadió: “Creo que tengo la capacidad de dirigir un equipo de nivel mundial”, ilusionado con esta nueva etapa de su vida.
Miranovic no pudo dejar de agradecer al país donde confesó que ha aprendido todo lo que conoce de esta carrera. El europeo volvió a reclacar que tuvo propuestas de equipos de primera división ecuatorianos y colombianos, pero que su palabra con Aucas pesaba más. Aunque sí, recordó que esta oportunidad que se l presenta no la puede dejar pasar.
Cuando se le preguntó si ha dejado sugerencias a la directiva de Aucas sobre quién podría sustituirlo, fue tajante: “Yo no soy nadie para recomendar, no creo en las líneas de trabajo.”