Guillermo Duró espera un Bitri “golpeado y desesperado” el miércoles en Salgolquí (Audio)
El técnico del Independiente del Valle, Guillermo Duró indicó que el equipo está en alza, pero que aún le falta por mejorar. También dijo que espera a un Nacional “golpeado y desesperado” que salga a proponer el miércoles.
El argentino Guillermo Duró trabaja tranquilo en Sangolquí. Su equipo viene de vencer a domicilio al Olmedo y ahora piensa en un “desesperado” equipo militar. “Estamos creando jugadas mano a mano y tenemos una defensa ordenada”, dijo sobre las cualidades que está mostrando su equipo.
“Tenemos dos partidos de local para hacer las cosas bien (contra Nacional el miércoles y el fin de semana ante Macará)”, por lo que si suma de tres en ambos encuentros, escalaría en la tabla de forma importante.
Sobre el triunfo logrado en Riobamba, el estratega dijo que más importante que los tres puntos es la motivación que esto genera en sus jugadores.
Finalmente se refirió a la incorporación del Capitán César Benalcázar (ver nota) mal cuerpo técnico como preparador físico. “Es un aporte importante, se acoplará bien con Freddy Castro ”, indicó.
Independiente se medirá a Nacional el miércoles a las 15h00 en el estadio Rumiñahui de Sangolquí. Los negriazules tienen 17 puntos y son octavos en la tabla.