Vera ya no seguirá en Liga, Atlas espera por el seleccionado paraguayo
Ayer se cerró el draft, o mercado de pases en el fútbol mexicano, en donde se conoció que el paraguayo Enrique Vera es el nuevo volante del conjunto mexicano Atlas. Su ex dueño del pase, América finalmente lo vendió y no seguirá en el conjunto albo.
Finalmente el jueves concluyó el libro de pases en el fútbol azteca y Atlas de Guadalajara compró los derechos deportivos del rambert Vera, siendo así una de las dos contrataciones del conjunto zorro.
América de México era el dueño del pase deportivo de Enrique Vera, su regreso a Liga se lo realizó a mediados del 2009, después de haber militado en las Águilas por seis meses. En los albos aparte de conseguir la Copa Libertadores 2008, fue campeón de la Recopa y la cipa Sudamericana 2009.
Vera aumentó nuevamente su nivel en Liga y producto de esto fue convocado con la selección nacional de Paraguay para la Cola del Mundo de Sudáfrica, por lo cual retenerlo en el conjunto capitalino era una labor muy difícil.
A sus 31 años, el equipo rojinegro se convirtió en el noveno club para el Paraguarí. Enrique Vera se encuentra ahora seleccionado por su país y apunta como uno de los titulares de la nómina de Gerardo Martino.