Al final de la primera etapa podrían rodar cabezas en Universidad Católica (Audio)
Francisco Egas, gerente de Universidad Católica, charló con Nueva Emisora Central sobre la actualidad del trencito azul. Si bien faltan los resultados, dijo que el equipo ha mejorado con Díaz. Dijo que se evaluará el rendimiento de jugadores al final de la primera etapa.
Universidad Católica se prepara para medir al Deportivo Quito, el sábado a las 18h00 en el Atahualpa. Su gerente deportivo, Francisco Egas dialogó con Stalin Cobeña para la audición de “Estación 1180”, donde hizo una breve evaluación desde la llegada de Fernando Díaz al equipo.
Egas indicó que sí se ha visto una mejoría. “Es un equipo sólido atrás, que maneja el balón y tiene buena posesión, con excepción del pasado encuentro”, dijo. Sin embargo, reconoció que aún falta que lleguen los resultados. “Vamos fecha a fecha. El objetivo es sumar puntos que nos alejen de los puestos incómodos y que nos permitan soñar”, dijo el directivo.
También dejó entrever que Católica no se olvida del trato, que ellos califican como negligente, de los médicos de la selección con Miguel Ibarra. “Miguel se lesiona en el primer partido, se lo hizo conocer a los médicos, pero lo desestimaron y jugó dos partidos más”. El directivo dijo que estas giras “no tienen razón de ser” porque a los jugadores “había que cuidarlos”.
Finalmente, dijo que por el momento todos los jugadores y el cuerpo técnico están ratificados. Pero que al término de la primera etapa se evaluarán quienes han sido un aporte al club.
En la parte futbolística, Walter Iza y Juan Francisco Aguinaga se suman a l lesionado Miguel Ibarra entre las bajas.