En la tienda militar solo piensan en dar la sorpresa y ganar a Liga (Audios)
Uno de los partidos que más expectativa tendrá este fin de semana será el que se dispute en el Olímpico Atahualpa entre “militares” y “albos”. Los puros criollos esperan quitarse la mala racha y ganar ya que eso los ayudaría en lo anímico.
En Tumbaco el ambiente de trabajo tiene un cierto aire de preocupación. Los jugadores saben que la posición en la que están es mala y que para su punto de vista no refleja lo que han dejado en la cancha, por ello esperan lo más pronto encontrarse con la victoria.
Los hombres criollos saben que la falta de gol es el principal problema a esto se refirió el atacante Marlon de Jesús, quien con humildad se expresó a los medios diciendo que se encomendará a Dios para dar alegría a la hinchada “roja”.
“Estamos trabajando en la definición, espero este fin de semana y con la ayuda de Dios poder anotar los goles que puedan dar la victoria y para que la hinchada se sienta contenta”, dijo. Así mismo espera que en lo colectivo, el equipo encuentre la manera de salir adelante.
En la zaga defensiva consideran que la mejor defensa es el ataque, esto fue lo que sentenció Frickson Erazo. Además dijo que la clave para ganar ante Liga será ser contundentes y precisos en los ataques.
Por su parte el preparador físico de arqueros, Fernando Moya, dijo que es verdad que Rorys Aragón tiene problemas con su físico y que en eso están centrado el trabajo, lograr que Aragón baje algunas libras y gane más agilidad física.
Finalmente dijo que confía en que los jugadores dejarán todo en la cancha este domingo para poder obtener una victoria que en lo que más los ayudará será en el estado anímico.