Macará presentará dos bajas, un lesionado y un suspendido, para el encuentro ante Emelec

Enviado por juanca el Mié, 26/05/2010 - 09:09

El cuadro ambateño del Macará entrena enfocado para su siguiente rival. En lo que va de la semana ya se descartaron a dos jugadores: Augusto Poroso por lesión y Argenis Moreira por suspensión de la FEF.

 

Macará reinició el torneo local con pie izquierdo, perdió en su casa ante el Deportivo Quito por 2 tantos a 1. Los dirigidos de Carlos Sevilla trabajan con la mira puesta en poder conseguir una victoria ante Emelec, equipo que se juega el liderato de la tabla.

La semana de trabajo en Ambato empezó con un tema extra-futbolístico, un problema entre Iván Kaviedes y Yalmar Zambrano, en donde hubo hasta agresiones físicas; pero ya se trata de olvidar esto y que no afecte el desempeño del equipo.

Lo que sí afectará al club será la ausencia de dos jugadores: Augusto Poroso tiene una contractura muscular, los médicos del cuadro ambateño ya lo descartaron; y Argenis Moreira fue suspendido por una fecha por reincidir con juego brusco.

El reto de Carlos Sevilla será buscar los hombres para sustituir a estos que regularmente saltan al campo de juego como titular; viajar a Guayaquil y traerse los tres puntos.

El encuentro está programado para el domingo a las 18h00 en el Estadio George Capwell.