Por lo pronto van por un cupo a Sudamericana, pero sueñan con la punta (Audios)
Deportivo Quito trabajó esta tarde en Carcelén con la mira puesta en U. Católica. Insúa y los jugadores Saritama y Nazareno dialogaron con la prensa. Dicen que les resta 8 finales por un puesto en Sudamericana y por qué no, terminar más arriba.
Luego del triunfo ante Macará, los chullas van motivados y con la punta de la tabla entre ceja y ceja. Así lo entienden el cuerpo técnico y los jugadores del bicampeón. Su próximo rival es Católica, y ahora que están en la pelea quieren seguir sumando.
“Dependemos de lo que hagamos nosotros. Tenemos 8 finales por delante, son 24 puntos en juego”, dijo Insúa.
Sobre el equipo que presentará ante la “Chatolei”, Insúa anticipó la vuelta de Donoso, quien estaba suspendido, pero que no contará con Escobar, quien recibió su quinta amarilla.
Por su parte, el juvenil Marcos Nazareno se mostró contento por haber debutado en primera con un gol, que valió tres puntos. “(Insúa) Me dio la oportunidad y supe aprovecharla. Puedo dar más de lo que di”, indicó Nazareno.
Finalmente, Luis Fernando Saritama habló acerca de la expulsión que le impedirá jugar ante los universitarios. “Dos veces en mi carrera he salido expulsado, son cosas que en algún momento tienen que pasar”, dijo.
El volante indicó que en las últimas 5 fechas se verá un panorama más claro y sabrán si tienen chances o no de terminar primeros. Por lo pronto el objetivo más inmediato es buscar un cupo para la Sudamericana.