Juan Manuel Llop: “Estamos tranquilos, estuvimos a la altura de las circunstancias” (Audio)
Juan Manuel Llop, técnico del puntero, dijo estar conforme con el rendimiento de su equipo, y resaltó el dominio de torero en la segunda etapa del encuentro. Para el argentino fue un partido “equilibrado” en todos los sectores.
“El primer tiempo, Liga fue un poquito mejor. Pero en el segundo corregimos, tuvimos 40 minutos muy buenos”, fue el análisis del DT amarillo, el argentino Juan Manuel Llop. El DT indicó que a sus jugadores les faltó “manejar mejor el balón y utilizar el ancho de la cancha”.
Llop enfatizó que su equipo jugó un buen partido, aceptable, ante un rival de la “jerarquía” de Liga de Quito e intentó rescatar el esfuerzo de sus jugadores, en especial el del segundo tiempo. El DT explicó que los cambios de Garcés y Ángulo le dieron el resultado que buscaba por la banda derecha.
“En líneas generales estamos tranquilos, podemos mejorar de acuerdo a lo que estamos haciendo”, aseguró el gaucho.
Barcelona sumó un punto y sigue como líder de la Copa Credife 2010 con 28 unidades, seguido muy de cerca por Liga que acumula 27 puntos. Llop ya prepara lo que será el encuentro ante Manta en el Jocay, en la siguiente fecha.