Ariel Graziani: “Los muchachos están felices porque se sacaron la vergüenza deportiva” (Audio)
Una vez que culminó el encuentro, el flamante técnico del Olmedo, Ariel Graziani, conversó con la prensa. En el dialogo dijo que quedó satisfecho con el desempeño de su equipo pero dijo que habrá que corregir algunos problemas que detectó durante el encuentro.
Técnico que debuta, gana; dice un refrán futbolero, esto se cumplió en el Olímpico de Riobamba donde el Olmedo venció 2 tantos a 1 al cuadro de los puros criollos. Graziani se mostró tranquilo con la presentación de su equipo.
Graziani dijo que en el camerino los jugadores estaban ilusionados y llenos de entusiasmo por el resultado que obtuvieron. Y dijo que lo que se vio en cancha fue el reflejo de la semana de trabajo. “Hemos venido trabajando tranquilos y enfocados; cuando hay concentración es difícil que haya problemas”, acotó.
La alegría era evidente en el técnico olmedino quien espera convertir a su equipo en un grupo ordenado y tirados al ataque.
El dialogo que tuvo con sus jugadores en el entretiempo, Graziani dijo que les pidió que no estén parados y que salgan a buscar el balón y aprovechar los errores que su rival de fecha presentó en la zaga defensiva.
La victoria que obtuvo fue tan importante que dijo: “Este triunfo no nos dieron 3 puntos sino 6 porque considero que ellos son rivales directos”. Así mismo dijo: “con esta victoria se sacaron la vergüenza deportiva por los últimos resultados que tenían, lo mejor fue que se dio en casa”. Concluyó.