(6-2) Grecia gana con marcador de tenis a la UT Cotopaxi en los Chonanas

Enviado por juanca el Dom, 23/05/2010 - 10:57

6 2

 

La décima cuarta fecha de la Serie B se cerró con una goleada. Grecia en su reducto venció por 6 tantos a 0 al cuadro de la UT Cotopaxi. Con este resultado, los locales salieron del penúltimo lugar y gol en contra disminuyó notablemente.

A semana seguida, Grecia se desquitó de la goleada que obtuvo al visitar al Técnico Universitario (5-0), el equipo de la UTC fue la víctima quien en la pasada fecha cayó por la mínima diferencia en su casa ante el colista de la tabla, Municipal Cañar.

Con este resultado, Grecia suma 16 puntos y deja de ser el penúltimo y ahora ocupa la novena plaza, en la próxima fecha se enfrentará ante el River Plate; por su parte UT Cotopaxi con 20 unidades es sexto y su siguiente rival será el Atlético Audaz.