En el cuadro de los puros criollos se respira optimismo, todos están recuperados. (Audio)
Los hombres del cuadro militar entrenan con un solo objetivo, obtener tres puntos en el reinicio del torneo local. El médico del club ratifica que no hay lesionados; mientras que Wellington Sánchez espera vencer al Olmedo.
Marcelo Gallardo, médico de El Nacional, dijo que los jugadores que presentaban lesiones están totalmente recuperados. El único inconveniente que lo presenta es con Ronnal Campos quien ya está recuperado pero está problemas en lo psicológico.
Campos está totalmente recuperado, pero se sabe que el jugador hace fútbol con algo de temor. Esto según Gallardo es natural por el nivel de lesión que tuvo. “siempre queda el miedo de adquirir una lesión más fuerte; habrá que trabajar en lo psicológico con él”, dijo.
Los jugadores están tranquilos y llenos de optimismo para reiniciar el torneo. Wellington Sánchez tomó la palabra a nombre de los jugadores para decir cómo está el ambiente de entrenamientos.
“Esperamos volver al torneo con una victoria; el objetivo es sacarnos la mala racha que en la que estamos, la victoria es la única opción que tenemos” contó.
Finalmente en son de broma se refirió a lo que espera para el debut de Graziani: “espero que no le vaya bien ante nosotros, que no se cumpla el refrán que técnico que debuta gana”, concluyó.