El Nacional continúa trabajando quieren llegar al 100% al reinicio del torneo (Audio)

Enviado por andre el Lun, 10/05/2010 - 14:26

El cuadro de los puros criollos continúa entrenando en su complejo de Tumbaco, el equipo trabaja hoy a doble jornada. Rorys Aragón portero de El Nacional conversó con la prensa y dio un balance de lo que ha sido la campaña del equipo.

La para del campeonato ha sido beneficiosa para todos los equipos, el trabajo dentro de los clubes que militan en la Serie A se ha centrado en lo físico para no perder el ritmo.

 

Rorys Aragón El portero de El Nacional aseguró que lo dejarán todo en los partidos que restan por jugarse en la primera etapa del torneo. Fuente: Nueva Emisora Central

Rorys Aragón portero de El Nacional conversó con la prensa sobre el momento futbolístico que vive el equipo. Aragón reconoce que el cuadro militar saldrá del momento en el que se encuentra. La misión para Rorys es dar el máximo para lograr que el equipo ocupe los sitiales que se merece.

Tranquilidad es lo que reina en el equipo, El Nacional enfrentará su próximo encuentro dentro del Campeonato ante Olmedo como visitante; para este cotejo no podrá contar con Erick De Jesús por acumulación de su quinta cartulina amarilla pero recupera a Wellington Sánchez.