La primera opción de Barcelona es el Reales Tamarindos para su próximo encuentro de local

Enviado por juanca el Lun, 03/05/2010 - 15:42

Barcelona no podrá jugar en calidad de local cuando se retomen las actividades de la Seria A. Pseudos hinchas del cuadro canario lanzaron objetos a la cancha el pasado domingo; uno de ellos impactó a uno de los jueces y por ello serán sancionados perdiendo la localidad en una fecha.

Durante el encuentro del domingo al mediodía en el Estadio Olímpico Atahualpa, El Nacional recibió la visita de Barcelona. Unos “hinchas” del cuadro canario lanzaron objetos a la cancha uno de ellos impactó en la humanidad de juez de línea número dos.

Marco Muzo fue impactado por uno de los objetos que fueron lanzados por supuestos “hinchas” de Barcelona. Inmediatamente fue informado este acto al juez central y al cuarto juez. En el informe debe constar este hecho lo que es sancionado con una fecha de no poder jugar en su estadio.

La dirigencia canaria analiza las opciones de donde podrían jugar ante Liga de Quito el domingo 23 de mayo a las 18h00. La principal opción es jugar en el Estadio Reales Tamarindos de la ciudad de Portoviejo.