El “guasón” habló sobre sus metas en Olmedo, agradece la oportunidad que se le da (Audio)
En el programa “Estación 1180, Ariel Graziani, ex delantero de la selección ecuatoriana habló sobre su llega al club. Estudió hace dos años para ser director técnico, ahora su reto es en la primera categoría con el Olmedo de Riobamba.
“Estoy entusiasmado por el nuevo reto, quiero p hacer un buen trabajo en el Olmedo. Hace dos años que hice el curso, lo culmine el año pasado y me siento, contento por dirigir en primera división y más en el futbol ecuatoriano”.
“Sabemos que Olmedo está en un momento crítico, pero tenemos que irlo retomando porque es un equipo donde hay material y por eso me decidí a dirigirlo, ahora hay que trabajarlo bien y mejorar lo que dicen las estadísticas sobre los goles”.
Un representante amigo, Fabián Martínez llamó y habló con la gente ligada al club y bueno salió, me abrieron la puerta y sabiendo que uno conoce el medio. A veces la experiencia no te certifica que te dé los triunfos, el fútbol argentino es un claro ejemplo”.
Virtudes y debilidades del equipo: “Yo creo que la parte defensiva estamos manteniendo la base, la misma línea, la continuidad, a lo mejor hay que corregir en la definición, se está recuperando a Danny Vera que es un jugador fuerte y hay que levantar el autoestima a ellos y que se sientan ganadores para que las cosas salgan más fáciles”.
Anunció que principalmente su filosofía será el trabajo, luego con dependiendo de cómo vayan en el campeonato se irá variando el sistema.
“Hoy es prematuro hablar de refuerzos, se quiere ver el partido (contra Emelec), trabajar y sacar conclusiones de qué jugadores están al nivel de saltar en el Olmedo y de ahí se hablará con la dirigencia y que es lo que se necesita”.
“Para mí es una alegría enorme y un desafío, yo quiero gratificarlo con mi trabajo y hacer lo mejor, pretendo darle mucho lo que es el fútbol ecuatoriano, hay que aportar cosas y sacar a jugadores jóvenes, así que hay que trabajar”.
Con respecto al cuerpo técnico va a tener colaboración de la gente que ya está en el Olmedo. Confirmó que el sábado llegará a Ecuador.