M. Pérez: “Creemos que Graziani será un aporte importante en esta difícil situación” (Audio)

Enviado por andre el Jue, 29/04/2010 - 14:06

El Presidente del Centro Deportivo Olmedo, Ing. Marcelo Pérez conversó con Tarcisio Romero y Xavier Zevallos en la audición de “Mundo Deportivo” sobre la vinculación de Ariel Graziani como timonel del equipo, además dio a conocer que Ángel Vildozo no va más.

Ariel Graziani será el nuevo estratega de Olmedo, la decisión de la dirigencia de contratar al ex jugador se basó en que ha sido un hombre dedicado al fútbol, un gran profesional, creen que será un gran porte en la difícil situación que atraviesa el equipo.

Ariel se estrenará como DT en nuestro medio, la dirigencia manejaba varios nombres para asumir el mando del equipo pero se decidieron por contratar al argentino nacionalizado ecuatoriano para el cargo “la dirigencia vio con buenos ojos el que Ariel trabaje en el club, él tiene las ganas sacarlo adelante”.

Pérez reconoció que a pesar de que Graziani no tiene experiencia dirigiendo sabrá sacar adelante al club del difícil momento que atraviesa.


Ariel llegará el sábado acompañado de su representante, él no tiene definido el cuerpo técnico que lo acompañará. La continuidad del cuerpo técnico interino se dará a criterio del nuevo DT “si él quiere conformar otro, acogeremos del técnico y le daremos todas las facilidades” dijo Pérez. De no continuar Héctor González y compañía se harán cargo de las divisiones formativas.

Pérez además se pronunció sobre el lamentable rendimiento lamentable de la cuota foránea, tres contratos elementos extranjeros fueron rescindidos, hoy se suma uno más el de Ángel Vildozo. La salida del jugador se dio en la mañana por un acuerdo entre las partes, ya se firmó el finiquito.

Ing. Marcelo Pérez El presidente del Centro Deportivo Olmedo dialogó con Mundo Deportivo sobre la vinculación de Ariel Graciani como nuevo estratega del equipo riobambeño. Fuente: Nueva Emisora Central

Con los jugadores nacionales no hay ningún problemas, ellos gozan de la confianza y respaldo de la dirigencia que confía que con el nuevo cuerpo técnico haya una reacción.