Rubén Insúa reconoce que pese al triunfo aún falta calma frente al arco rival (Audio)
El `poeta´ Rubén Darío Insúa se mostró autocrítico con sus pupilos durante la rueda de prensa posterior al partido. “Tuvimos posibilidades muy claras de gol pero necesitamos tranquilidad para definir”, indicó el DT.
El gaucho también acotó que el Olmedo los metió en su campo a punta de “pelotazos” y con 4 delanteros, sin embargo aseguró que los locales no tuvieron chances claras de anotar.
Insúa, de igual manera, resaltó lo positivo del equipo como el orden y el sacrificio de todos que “corrieron y lucharon”.
El DT también se refirió al próximo encuentro, ante Independiente, donde asegura que de ganar y de que un par de resultados se den a su favor, podría estarse metiendo entre los 4 mejores del torneo, el objetivo más inmediato que confesó tener.
Insúa destacó la labor de su equipo que “cumplió colectivamente” y logró repetir la victoria de la semana pasada ante Olmedo. El argentino aseguró que un triunfo en la siguiente fecha los acercaría al objetivo de la primera etapa. “El objetivo es estar en los cuatro primeros y ser uno de los representantes ecuatorianos en la Copa Sudamericana“ , señaló.
Finalmente, comentó que tres jugadores quedaron un poco golpeados, este es el caso de Donoso, Checa y Minda. Por otra parte, Giovanni Caicedo sumó su cuarta amarilla.