Lista la fiesta para despedir a un grande, Obregón espera gran llegada de público (Audio)

El eterno capitán de Liga, Alfonso Obregón, indicó que el 16 de mayo será su partido de despedida. Comentó que Fossati lo está ayudando en muchos detalles, pero que lamentablemente el estratega uruguayo no podrá estar presente.
“El partido despedida tiene muy buena proyección, se espera que sea una bonita fiesta y estamos esperando que la hinchada que siempre me acompañó esté presente”.
El sábado 15 de mayo habrá una cena en donde se reunirán con los dirigentes y medios de comunicación.
Mientras tanto el domingo 16 de mayo será el partido de despedida, el cual tendrá precios muy económicos, reveló el gran medio campista.
La empresa que está organizando es Escénica que se tiene más de un mes planificado. Los jugadores se darán a conocer a más tardar el viernes, pero entre los posibles nombres están Aguinaga, el “chori” Palacios, el “chino” Recoba tal vez. Jorge Fossati lo está ayudando en algunos detalles, pero lamentablemente no lo podrá acompañar
“Cuando tu andas bien, siembras y cosechas toda anda bien, se espera que sea una verdadera fecha, los precios serán populares, esa bendita redonda como la llaman (y la llama Carlos Efraín Machado), me dio mucho. Liga de Quito me dio mucho y es por eso que me despido en mi gran institución.
“Lo único que les puedo decir es que deje todo durante los 19 años de carrera futbolística y ahora estoy pensando ya en otros proyectos”.
“De una u otra manera voy a estar ligado al futbol, tiene la intención de ser directivo de Liga de Portoviejo en el próximo año”.
Mencionó que no se puede olvidar del equipo que le dio la oportunidad de ser futbolista profesional, como es Espoli.
Con respecto a la lesión de Salas sabe que se va a levantar, porque es fuerte de la cabeza, del corazón y tiene una familia que lo va a levantar, es joven y tiene muchos años que jugar, muchas cosas que dar al fútbol.